Segovia deixa el Sant Andreu per motius professionals

José Manuel Segovia ha deixat la UE Sant Andreu per motius professionals. El porter va arribar al club el desembre del 2015, i des d’aleshores ha defensat la quadribarrada en 144 partits oficials, essent una peça clau de l’equip els últims quatre anys.

Segovia s’ha guanyat l’estima de l’afició amb les seves aturades transcendentals en molts partits, importants per mantenir la porteria a zero i per a donar aire a l’equip. Els seus reflexos sota pals han deixat algunes de les parades més espectaculars de les que s’han vist al Narcís Sala.

Des de la UE Sant Andreu desitgem tota la sort i èxit a Segovia en el futur.

Segovia s’ha acomiadat amb una carta oberta als andreuencs que reproduïm a continuació.

<<Llegué un 30 de Diciembre del 2015 a un club que no conocía y no hubiera imaginado nunca lo que me a hecho sentir. He reído, he llorado y sobre todo he vivido momentos únicos, irrepetibles y maravillosos.

Nunca olvidaré los partidos de Play Off, ser campeón de Catalunya absoluto, las rondas de Copa del Rey y sobre todo haber jugado en el Wanda Metropolitano.

Me llevo lo más importante del club, esa afición que te está apoyando pierdas o ganes y siempre está contigo en todos los momentos. Destacar esos partidos detrás de la portería donde un Gol-Nord me demostraba lo que es sentir un escudo y me ha ayudado a ser uno más de ellos.

Agradecer a todos mis compañeros/amigos que me llevo de ese vestuario durante estos años que he estado. Me he dado cuenta de que siempre hemos sido como una familia, ese buen rollo y la competitividad de cada uno de ellos ha hecho que vivamos momentos inolvidables.

Gracias al cuerpo técnico y a la Junta Directiva por darme la oportunidad de conocer a un club como es la UE Sant Andreu. Gracias a Mikel Azparren, Xavi Jiménez y al presidente Manuel Camino por la confianza depositada todos estos años. Mención especial para Sergi Pujol, ese loco pelirrojo que me ha aguantado tantos años y que considero un amigo. Gracias por ayudarme a ser mejor portero y sobre todo mejor persona. Te echaré mucho de menos.
También echaré en falta pisar el césped del Templo Narcís Sala.

De momento toca afrontar nuevos proyectos que hacen que nuestros caminos se separen por incompatibilidad laboral.
Espero que no sea un adiós, sino… un hasta pronto. Gracias por tanto, a partir de hoy apoyaré a mis compañeros viviéndolo como un aficionado más. DALE UESA💛❤>>

Fotografia: Judit Andreu – UESA

Més en

Celebrada la Junta General Ordinària d’Accionistes 2019

Premsa2 de desembre de 2019

Guillem Escarrabill causa baixa

Premsa2 de desembre de 2019

El Femení B completa un bon cap de setmana

Premsa1 de desembre de 2019

El Juvenil A perd la bona dinàmica (0-1)

Premsa1 de desembre de 2019