Éric Herrero es desvincula del Sant Andreu

El fisioterapeuta de la UE Sant Andreu, Éric Herrero, es desvincula del club per motius professionals. Herrero ha treballat al Sant Andreu les últimes cinc temporades, des del 2015, en què ha estat una peça clau per al vestidor aportant la seva màxima professionalitat i bon ambient, i un puntal imprescindible per a la recuperació dels futbolistes que durant aquest temps han patit alguna lesió i molèsties físiques.

Herrero s’ha acomiadat dels jugadors i membres del club amb una publicació a Instagram en què ha agraït el tracte d’aquestes temporades. Des de la UE Sant Andreu comprenem la seva decisió i ens alegrem que pugui emprendre nous projectes professionals i li desitgem tota la sort i èxits en la seva vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS! Solo puedo dar gracias a la que fue mi casa durante 5 años, aquí he crecido, aprendido y luchado por cada uno de los que viste esta camiseta. He vivido muchísimas experiencias, hemos hecho miles de tratamientos para intentar llegar y poder jugar unos minutos, hemos sufrido lesiones y llorado de alegría cuando se materializaba en gol. La gran mayoría de veces, una victoria para mí era la recuperación de un jugador o que no se lesionara ninguno de los míos. La verdad que echaré de menos mi sala, he pasado tantísimas horas en ella, tiene tantos secretos, pero sobretodo mucha magia. Empecé en el 2015, con mucha juventud, peleando para que el jugador tuviera confianza en mí y en mi hacer. Han pasado muchísimos, pero quiero agradecer a J.A Llamas, yo le admiraba en el colegio y las palabras que hoy me dedicó me emocionaron. Joan Noguera, un amigo, de esos silenciosos que los tienes cuando los necesitas. Eldhaji por poner color a la vida y ser una bellísima persona. También acordarme del capitán de Dani Guerrero, un tío con valores que luchó siempre por los suyos, alzando la voz sin ego cuando la situación lo requería por el bien del grupo. Gracias a los camperos, a los utilleros, a Judit por las fotos, a los periodistas, a toda esa gente que tiene ADN UESA y que siempre están con una sonrisa. Ahora tengo otros proyectos, muy ilusionantes, que implican mucho trabajo, con profesionales top y en el que espero estar a la altura!

Una publicación compartida de Eric Herrero (@herreroeric) el

Fotografia: Judit Andreu – UESA

 

Per a més informació podeu contactar amb premsa@uesantandreu.cat

SEGUEIX-NOS